Un horrendo caso de violencia de género sacudió en las últimas horas a la localidad de San Francisco Solano, cuando un hombre atacó sexualmente a su ex pareja en plena calle. El hijo de ambos, de 7 años, intento defender a su madre, pero su padre lo quitó de un golpe que le fracturó la clavícula.
Todo ocurrió el pasado 11 de febrero alrededor de las 20, aunque trascendió en las últimas horas luego de la detención del presunto agresor. Según informaron fuentes de la causa, el sujeto tenía una restricción de acercamiento dictada por el Juzgado de Familia Nro. 4 de Quilmes, pero esa noche la violó para concretar el salvaje ataque.
“Te voy a matar, si no estás conmigo no vas a estar con nadie”, aseguran testigos que lo oyeron vociferar a la víctima. Luego le agarró de los pelos, le arrancó la ropa y abusó de ella frente a su propio hijo. El pequeño intentó defenderla, pero el violento le pegó una trompada que le fracturó el hueso de la clavícula, situada entre el hombro y el cuello.
Personal policial de la Comisaría de la Mujer tomó intervención en el caso junto con la Fiscalía Nro. 8. Las lesiones en ambas víctimas fueron constatadas por los médicos legales y el acusado por “lesiones leves en concurso real con lesiones agravadas por el vínculo, abuso sexual simple, amenazas y desobediencia” se negó a declarar luego de ser puesto bajo arresto.