Un grupo de vecinos de Quilmes comenzó la iniciativa hace pocas horas a través de la página Change.org y ya llevan más de 170 firmas. En qué consiste su pedido y para qué sirve.
Los ciudadanos le solicitaron a las autoridades crear un espacio recreativo para mascotas en la Plaza San Martín, ubicada entre las calles Rivadavia y Mitre. "El motivo de esta petición es la profunda necesidad de los animales de poder desenvolverse con plenitud y poder socializar con otros de su especie en un espacio público, protegido y controlado, lejos del peligro del tránsito de las calles y sin causar molestias a los vecinos y a las vecinas de nuestra ciudad, fomentando así el equilibrio psico-físico de los animales", señalaron en una petición que enviarán al Municipio.
"El objetivo es crear un canil lo suficientemente grande con rejas perimetrales y una puerta, de altura y seguridad apropiadas para evitar escapes a la vía pública, superficie que permita el drenaje de agua y asientos para quienes llevemos a los animales", agrega el texto.
Aquellos interesados en la petición que quieran leer la consigna y/o firmarla, deben hacer CLICK ACÁ.