Jóvenes quilmeños fueron brutalmente agredidos por patovicas en Pinamar
Jueves 26 de enero de 2023 | 10:13
Un grupo de tres jóvenes oriundos de Quilmes, que estaban vacacionando en la Costa, fue salvajemente atacado por personal de seguridad del boliche Boutique de Pinamar, el último fin de semana. Las víctimas debieron quedar un día internadas a raíz de las heridas y los responsables fueron penalmente denunciados ante la Justicia.
En días en que se lleva adelante uno de los juicios con mayor interés público de los últimos tiempos, el que sigue el homicidio de Fernando Báez Sosa ocurrido hace tres años, parece que la violencia en los locales bailables no cesa y no hay un llamado a la reflexión. En este caso fueron “patovicas” quienes desquitaron una ira inusitada con los chicos, que aseguran no haberse resistido en ningún momento.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando los jóvenes quilmeños fueron al boliche Boutique, ubicado en la Av. Del Mar al 1000 de la ciudad de Pinamar, con sus entradas en la mano. Al parecer, el motivo de la discusión fue que -así como un importante grupo de gente- habrían llegado después de las 4 de la mañana, horario en que ya no se permite el ingreso al local por una disposición municipal.