El restaurante ubicado en el corazón de Quilmes Centro celebró anoche sus 5 años de existencia realizando un evento privado que contó con un centenar de invitados, quiénes disfrutaron de música en vivo, tragos y de un bandejeo con diferentes propuestas gastronómicas.
La celebración dio inicio a las 20 horas dónde ya se respiraba un entorno de fiesta. Rápidamente el salón ubicado en la emblemática esquina de Brown y Colón se llenó de clientes, proveedores y amigos de la casa, a quienes se los recibió con un trago de cortesía para comenzar el festejo de su tan esperado quinto aniversario.
El desfile de un sinfín de variedades de pizzas fueron el éxito de la noche en materia culinaria. Además, los comensales degustaron de rabas y brochettes, entre otras exquisiteces realizadas por los chefs del lugar. Cómo no podía faltar, hubo cerveza, gaseosas y tragos gratis, las cuáles sumada al DJ en vivo que musicalizó la velada hicieron de los presentes una noche inolvidable.
Pasada las 0 horas y para cerrar los festejos, el equipo de Social sorprendió con una gigantesca torta, la cuál fue distribuida a los invitados luego de entonar la tradicional canción popular que se entona en las celebraciones de cumpleaños.