A solo 30 días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, Cervecería Quilmes dio a conocer en sus redes sociales su publicidad oficial. Participan diferentes personalidades de la cultura, deportistas, e hinchas que comienzan a palpitar la previa del mundial y descubren diferentes coincidencias con el último torneo ganado por la Selección en el 86.
Todo comienza cuando un grupo de amigos sale de un local de comidas y destacan que "la final de mundial 86 se jugó a las 12 del mediodía, y la de Qatar se va jugar a las 12 del mediodía". Sus amigos comienzan a reclamarle que no comienza otra vez con las "coincidencias".
En un bar de porteño, un hincha destaca que "en la navidad previa al 86, en Buenos Aires llovió". Los presentes se preguntan qué ocurrió en este año. Y sí, también llovió. La publicidad continúa destacando diferentes coincidencias entre el año 86 y el 2022.
Sobre el final, mientras suena el tema "hablando a tu corazón" de Charly García, aparece la frase destacada que llena de esperanzas a todos los hinchas argentinos. "Para el que necesita coincidencias, hay coincidencias. Para el que cree en el equipo, hay equipo".