Sábado, 19 Abril 2025
Sábado, 19 Abril 2025
temperatura 15.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1110 / $ 1160
BLUE $ 1220 / $ 1250
Sociedad 534
Alumna del Normal de Quilmes tiró gas pimienta: Debieron asistir a todo el aula
Miércoles 19 de octubre de 2022 | 14:15

Una tensa situación se produjo durante este mediodía en la escuela Normal de Quilmes ubicada en la calle Mitre 364, cuando una estudiante arrojó gas pimienta en su aula. Tres ambulancias del SAME trabajaron en el lugar para asistir a los adolescentes que se encontraban en el salón

El hecho ocurrió cerca de las 13 horas de este miércoles en la institución del Centro de Quilmes. Según fuentes oficiales, personal del SAME fue alertado por la situación y se dirigió al lugar. Los médicos llegaron en tres ambulancias y asistieron a los afectados, de los cuáles 10 de ellos presentaban irritación de ojos y picazón de garganta.

Hasta el momento se desconoce el motivo que habría alentado a la joven a tomar la decisión y cuál será la sanción que le aplicará la escuela.

  tags relacionados
SAMEEscuela Normal