Miércoles, 5 Febrero 2025
Miércoles, 5 Febrero 2025
temperatura 21.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1034. / $ 1074.
BLUE $ 1195 / $ 1215
Sociedad 904
Paro de colectivos en la línea 263 por agresión a un chofer de la empresa
Miércoles 19 de octubre de 2022 | 12:24

Choferes de la empresa San Vicente anunciaron un cese en las actividades debido a la agresión que sufrió un compañero y exigen más seguridad en los recorridos. La medida de fuerza afecta a la línea 263, que atraviesa las localidades de San Francisco Solano, Quilmes y Bernal.

En estos momentos, los delegados se encuentran realizando un paro en la terminal ubicada en la Avenida Espora al 3000 de Burzaco. Según informaron, se encuentran impidiendo la salida de los colectivos producto de un brutal ataque que sufrió un chofer de la línea 177 en las últimas horas en Claypole, cuando fue agredido tras discutir con un grupo de personas que se negó a pagar el boleto.

https://twitter.com/infodequilmes/status/1582755232354029568

"Ayer agredieron a un compañero. Seis tipos subieron y lo golpearon para robarle. Terminó subiendo a la vereda y chocando" indicaron a este medio. Respecto al estado de salud del chofer, se conoció que se encuentra internado en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada, donde se le están realizando estudios para determinar la gravedad de las heridas.

Debido a la medida de fuerza, se encuentra afectada la línea 263, que une la estación de Burzaco con la de Bernal, atravesando todo el distrito por San Francisco Solano y Quilmes. Otras líneas de colectivos de la empresa que se encuentran sin servicio son la 51, 74, 79, 177, 263, 370, 388, 403, 435 y 503, todas de extenso recorrido por la zona sur del conurbano bonaerense