La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este lunes en la sede de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) Quilmes, ubicada en Paso 280, diferentes insumos a las comisarías del distrito, con el objetivo de fortalecer el equipamiento de las oficinas policiales y mejorar la atención a los vecinos y vecinas.
“Recorrimos las instalaciones de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Quilmes para entregar nuevos insumos técnicos que serán distribuidas en las comisarías jurisdiccionales de Quilmes. Esto responde a las distintas reuniones que venimos desarrollando en el último tiempo para escuchar de forma activa a los efectivos policiales y así, desde el Gobierno Municipal, impulsar la mejora en la atención a nuestra comunidad”, afirmó Mayra en la actividad, junto al titular de la dependencia, comisario mayor Rodrigo Ledesma, y los comisarios y comisarias de las distintas seccionales de Quilmes.
En tanto, el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano local, Gaspar De Stéfano, indicó que se trata de una inversión directa de fondos, mobiliario y banderas argentinas, de la Provincia y de Quilmes.
“La Intendenta hizo entrega de elementos de computación y equipamiento a las comisarías, puntualmente para las áreas de toma de denuncias. Muchas veces el material que tienen es obsoleto y la idea es que puedan mejorar y agilizar la atención”, explicó De Stéfano.