Dos ladrones aprovecharon el gran concurrencia de público en el Outlet de Quilmes centro, situado en Av. Hipólito Yrigoyen y San Lorenzo, y sustrajeron una motocicleta que estaba estacionada en la puerta remolcándola. Minutos más tarde una patrulla dio con los sospechosos y logró detener a uno de ellos, de tan solo 13 años, a la vez que recuperaron el rodado robado.
El hecho tuvo su desenlace el día sábado cuando el personal del Comando de Patrullas de Quilmes, a cargo del comisario Ernesto Ferreyra, detectó en el cruce de la calle 401 bis y Urquiza a una moto que remolcaba a otra, ambas con menores al volante. Cuando intentaron interceptarlos para identificarlos, el que iba en el rodado de adelante abandonó el vehículo y a su compañero para darse a la fuga a la carrera.
El restante no tuvo la misma suerte y fue alcanzado por los uniformados, que lo trasladaron a la Comisaría Tercera del barrio La Colonia. El titular de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de Quilmes, Walter Bruno, caratuló la causa como "hurto de motovehículo" y tras notificar al menor le otorgó la libertad restituyéndolo a sus padres.