En un nuevo aniversario de la Independencia Argentina y atento a los deseos y necesidades de los jóvenes que buscan independizarse, Quilmes anuncia la campaña “Celebrá tu independencia”; a través de esta iniciativa la marca ayuda a los jóvenes a independizarse facilitando el acceso a una garantía para poder alquilar una propiedad.
Cerveza Quilmes realizó un relevamiento a nivel nacional y detectó que la falta de un garante es la traba más popular a la hora de poder mudarse solos. Considerando este dato no menor, Quilmes propone un sorteo donde se ponen en juego 20 (veinte) garantías de caución para acceder a un alquiler, convirtiéndo así a la marca en parte de la solución.
Para ello, habilitó hasta el 31 de julio de 2022 en www.quilmes.com.ar un formulario para poder cargar los datos personales. Los interesados deberán cumplir además ciertos requisitos para acceder a la póliza: tener entre 21 y 29 años, poseer ingresos demostrables -con una relación cuota/ingreso hasta 30%-, una antigüedad laboral mínima de un año y no tener ningún antecedente negativo en NOSIS.
Asimismo, las pólizas disponibles alcanzan hasta un monto de $100.000 (cien mil) pesos de alquiler por mes y tendrán una vigencia de 36 (treinta y seis) meses. El sorteo, que se llevará a cabo el lunes 8 de agosto ante escribano público, contempla 20 (veinte) ganadores y 40 (cuarenta) suplentes que serán anunciados en las redes sociales de Cerveza Quilmes.
Para Pepe Sayús, director de marca Quilmes, “nos preguntamos qué pasa con los jóvenes a la hora de irse a vivir solos y encontramos una respuesta unificada: necesitamos un garante. Y por ello, como marca popular argentina, con sólida trayectoria y comprometida con el país, queremos con esta campaña ayudarlos a conseguir una garantía, para que puedan cumplir sus sueños y también para celebrar su independencia, ese gran salto, y qué mejor que hacerlo junto a Quilmes en esta fecha tan significativa”.
Quilmes como marca argentina y 100% federal, con más de 130 años de historia en el país, siempre busca poner a la gente en el centro de todo, su propósito es dejar una huella en la vida de los consumidores y formar parte del estilo de vida de los jóvenes argentinos.
Para conocer más sobre la acción, ingresar en www.quilmes.com.ar o en las redes sociales de la marca en @cervezaquilmes y /Quilmes_cerveza