Vecinos que transitan el Metrobús del distrito reclaman la solución de algunos problemas que notan a diario en el funcionamiento de semáforos y la falta de tapas de desagües.
Los ciudadanos mostraron su malestar e hicieron llegar a la redacción de InfoQuilmes sus reclamos por algunos sectores que no funcionan correctamente en la avenida Calchaquí.
Uno de ellos es la alcantarilla ubicada en pleno Metrobus, de la Avenida Calchaquí y Lafinur. La misma no tiene tapa y significa un riesgo considerable para quienes transitan por ese lugar.
Otro de los reclamos abarca a los semáforos de la misma avenida. "No sé dónde debo hacer el reclamo por los semáforos del Metrobús entre Zapiola y el triángulo de Bernal, pero están totalmente mal sincronizados y en una zona peligrosa para detenerse", contó una vecina preocupada.
Los vecinos esperan una solución inmediata al problema, ya que por el lugar transitan miles de personas a diario, y en el caso del desagüe abierto, no posee si quiera una señalización de precaución.