Efectivos de la Policía Bonaerense allanaron el edificio donde solía funcionar el Policlínico Mitre, en la localidad quilmeña de Ezpeleta, y rescató a una mujer que era sometida y obligada a prostituirse. El acusado como gerente del prostíbulo ilegal fue arrestado y la víctima liberada.
Gracias a las pesquisas policiales se pudo establecer que en un inmueble ubicado en la avenida Mitre entre Hernández e Illianes, había una mujer retenida contra su voluntad por su actual pareja. De las investigaciones resultó que el domicilio denunciado, utilizado años atrás como una clínica de adultos y niños (Policlínico Mitre), está en la actualidad en estado de abandono y ocupada por la víctima y seis mujeres con niños, quienes les pagaban un alquiler al imputado.
El lugar en cuestión carecía de todos los suministros salvo la electricidad, ya que había una conexion ilegal y funcionaba como un prostíbulo clandestino en el que la víctima era obligada a mantener relaciones sexuales con clientes ocasionales.
Con los elementos de prueba reunidos, las fuerzas de seguridad allanaron el inmueble, deteniendo al sindicado y liberando a la mujer que era sexualmente esclavizada. Posteriormente, personal del Municipio de Quilmes procedió a la clausura del lugar.