Cada ahorro sirve para aflojar la tensión que viven los bolsillos de los argentinos por estos días, acechados por la inflación. En ese sentido, y sumado a otras promociones que ofrecen, la app Cuenta DNI "regala", a los usuarios de la app que tengan entre 13 y 17 años, $400 de saldo para cargar la SUBE o el celular.
Para poder aprovechar esta promoción, es necesario que los jóvenes que tengan las edades mencionadas se descarguen en su celular Cuenta DNI y creen un usuario, es decir, una cuenta bancaria a su nombre. Para ello se les solicitará fotos del DNI, la validación de la identidad con una selfie del rostro y algunos movimientos que serán capturados por la cámara del celular, y los datos personales y de contacto requeridos.
Luego de 72 horas hábiles, se les habilitará la cuenta bancaria, y deberán tener saldo en la misma para poder realizar la operación. Para poder cargar el saldo "gratuito", deberán ir al botón "Recargar transporte". Allí se le dará la opción de poner la empresa de transporte (SUBE) y luego el número de tarjeta que aparece en la parte de adelante de la tarjeta física que poseen los pasajeros.
Hasta fines de abril los usuarios podrán disfrutar, entonces, de las siguientes ofertas: