El Cuartel General de Bomberos se vistió de fiesta el pasado sábado por la causa solidaria de Nachito Tadeo, el pequeño argentino que requiere de un costoso tratamiento en Estados Unidos contra el cáncer troncoencefálico.
“Estamos felices de haber organizado esto a través del Consejo Superior, integrado por Bomberos Voluntarios de Quilmes, Rotary Club Quilmes Oeste, Club Leones de Quilmes y Mujeres Líderes en Acción. Unidos trabajamos en pos de objetivos que abracen los más nobles valores humanos de amor y solidaridad” destacó Sandra Torres presidenta de Mujeres Líderes en Acción junto a Alejandro Pascual, Alfredo Negro y Roberto Mangone, autoridades de Bomberos, Rotary Club de Quilmes Oeste y el Club de Leones de Quilmes.
Los bomberos voluntarios de Quilmes, permitieron hacer uso del increíble salón de eventos para esta causa solidaria. Ellos que tantas veces dan su vida ante el peligro, una vez más nos contagiaron de coraje y valentía. En la noche del sábado se hicieron presentes el papá de Nachito y la tía, quienes agradecieron la solidaridad de todos los presentes y de las instituciones organizadoras. Con la presencia de artistas y más de 300 invitaciones se logró vivir una noche única a puro ritmo y sabor.