Con el 98% de las mesas escrutadas en la provincia de Buenos Aires, Juntos obtiene 39,8% mientras que el Frente de Todos 38,5%. Con esas cifras, cada coalición obtiene 15 diputados, sobre un total de 35 en disputa (las 5 restantes se dividen en 3 para Avanza Libertad que quedó en tercer lugar con el 7,5% y 2 para el Frente de Izquierda que terminó cuarto con 6,8%). De esta manera, con 118 legisladores el oficialismo mantiene la primera minoría en la cámara baja (Juntos alcanzó las 116) aunque deberá tejer alianzas con los bloques provinciales para obtener el quórum de 129 diputados necesario para sesionar.
En tanto en el Senado, los resultados de ayer a nivel nacional fueron una dura derrota para Cristina Fernández de Kirchner: Desde el mes próximo el oficialismo solo contará con 35 bancas propias en la Cámara alta, dos menos de las 37 requeridas para el quórum. El kirchnerismo llega a estos números porque solo en Tucumán y Catamarca obtuvo triunfos, dos de las ocho provincias en las que se ponían en juego lugares en el Senado.
De acuerdo al registro más reciente del 98,84% de mesas escrutadas, la diferencia entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos en todo el país es de un poco más de 8% a favor de la oposición (42% a 33,6%), lo que significa una leve disminución del margen entre ambos partidos respecto de las PASO.