La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este sábado una recorrida por la feria de San Francisco Solano, donde escuchó a los vecinos y vecinas y les contó sobre las más de 200 obras que realiza la Comuna a lo largo del distrito. Además, hizo entrega de permisos de puestos de ferias francas a feriantes.
“Recorrimos la feria de Solano donde nos reencontramos con los vecinos y las vecinas para escucharlos, que nos cuenten sus inquietudes. Vamos a decirle sí al crecimiento económico de la ciudad, sí a defender el trabajo de los quilmeños y quilmeñas, sí a trabajar todos los días para mejorar Quilmes, y sí a la ciudad que nos merecemos”, manifestó Mayra, quien entregó también permisos de habilitación de Puestos de Ferias Francas “y charlamos con los comerciantes de la feria para contarles lo que estamos haciendo”.
Acompañada de la primera candidata a Concejala y secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio , Ceci Soler; la Intendenta escuchó las propuestas e inquietudes de los solanenses, y les remarcó la tarea que concreta actualmente el Municipio como el asfalto de 43 cuadras en el barrio Sayonara, la instalación de luminarias LED, la inversión que se llevó a cabo en materia de seguridad con el Plan Municipal para la Prevención del Delito, entre otros, y conversó sobre las actividades previstas para hoy y mañana domingo por el 72° aniversario de esta prestigiosa localidad.