El Municipio de Quilmes informa que en la noche del martes se disputó un triangular que reunió a los clubes más representativos del rugby de la ciudad. Así, los equipos del Don Bosco Rugby (DBR), Círculo Universitario de Quilmes (CUQ) y Old Georgian Club (OGC) se midieron en un parejísimo torneo todos contra todos, quedándose el OGC con la Copa Ciudad de Quilmes.
La jornada se desarrolló en el campo de deportes del DBR y finalizó con el festejo de Old Georgian Club que levantó la Copa. Todos los clubes obtuvieron una victoria pero el Dragón gracias a diferencia de tantos pudo obtener el título.
“Hoy el rugby cerró los encuentros realizados en el marco de la Copa Ciudad de Quilmes, evento deportivo y cultural que fue declarado de interés municipal, en conmemoración por el 355º aniversario de nuestra ciudad y que ha llegado para quedarse. Las instituciones están muy contentas y agradecidas. La vuelta a la actividad deportiva nos encontró al Estado y a los clubes en este hermoso evento. Además, charlamos con los presidentes sobre el apoyo económico del Municipio a los clubes de barrio y sobre las nuevas obras que se vienen en sus instituciones”, sostuvo el subsecretario de Deportes comunal, Nicolás Mellino.