Rotundo apoyo de las "62 Organizaciones Peronistas" a la lista de Mayra Mendoza
Jueves 26 de agosto de 2021 | 13:54
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente el miércoles por la noche en el acto que llevaron a cabo los representantes de las 62 Organizaciones Peronistas de la Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela en el Club “El Porvenir”, en Quilmes Este, donde manifestaron su contundente apoyo, con la adhesión de la CGT Nacional y Regional, a la lista de unidad de concejalas y concejales del Frente de Todos local encabezada por Ceci Soler.
“Hoy nos toca recuperarnos de una doble crisis. La crisis social y económica que dejó el macrismo, y la crisis sanitaria.Luego de que pasemos esta pandemia, porque la pandemia va a terminar, tenemos que seguir trabajando para poner a la Argentina en ese objetivo que nos habíamos propuesto en diciembre del 2019, en el camino del trabajo, de la producción, de la generación de empleo, del consumo. Dejar atrás la Argentina de la especulación financiera y volver a la Argentina donde estén garantizados los intereses del pueblo y de las grandes mayorías. Esa recuperación de a poco comienza a verse, comienza a sentirse y hay índices que nos muestran que la reactivación de la Argentina aún en pandemia comienza a generarse”, expresó Mayra.
En la misma línea, continuó: “Tenemos que hacer que el crecimiento de la Argentina sea simétrico. No puede ser que la Argentina crezca 9, 10 puntos y queden 10 millones de argentinos afuera de ese crecimiento. Tenemos que poder plantearnos un crecimiento con inclusión social y hacer valer nuestro modelo de desarrollo con justicia social. Hemos demostrado que es posible salir adelante, que es posible desendeudar al país y sacarse al Fondo Monetario Internacional de encima. Tenemos que tener la frente bien alta, con mucho orgullo por lo que hemos hecho en la historia de nuestro país y lo que vamos a seguir construyendo. Tenemos que poder decirles a nuestros vecinos y vecinas que lo mejor que tiene la Argentina son los argentinos y las argentinas. De esta manera, como estamos haciendo hasta ahora, vamos apoder volver a ser felices”.