La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, le entregó 40 motos a la Policía Bonaerense para reforzar las tareas de patrullaje en la ciudad, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito que permite sumar recursos, equipamiento y tecnología en materia de seguridad.
“Presentamos las 40 motos que serán entregadas a la Policía Bonaerense de nuestra ciudad en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito. Con esta suma alcanzamos los 160 nuevos vehículos: 90 patrulleros y 40 motos que mejorarán las tareas de seguridad; y renovamos la flota de la Patrulla Urbana incorporando 30 móviles nuevos. Por otro lado, a partir de esta política estamos colocando 26 mil luces LED y 800 alarmas comunitarias en distintos barrios”, aseguró Mayra, que estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo, y el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano.
La Jefa comunal destacó: “De esta manera, los efectivos contarán con nuevos móviles para mejorar las tareas de seguridad que desarrollan en nuestro distrito y avanzaremos con el plan de inversión en seguridad más grande en la historia de Quilmes. La inseguridad es una de las principales preocupaciones que tenemos y desde el Municipio de Quilmes, con el apoyo de Nación y Provincia, estamos trabajando para abordarla en toda su complejidad con más equipamiento y tecnología”.