Brillante respuesta de Heineken ante el "SPOT MACHISTA" de su competencia
Martes 14 de enero de 2020 | 07:30
Durante el fin de semana, la marca de cerveza Brahma se mantuvo en el centro de la conversaciones en redes sociales luego de que uno de sus spots fuera calificado como machista y discriminatorio por parte de los usuarios. Para Heineken, uno de sus principales competidores, el momento presentó una ocasión perfecta para contratacar
Un polémico spot
En el spot en cuestión, que tenía como objetivo apalancar el lanzamiento de la nueva cerveza “Brahma Lime” que contiene “un toque de lima”, se observa a una mujer en la playa que ante su falta de gusto por la cerveza tradicional se siente desplazada. En una suerte de “bautismo” para aprender a tomar cerveza, la mujer es sumergida por una especie de “maestro de ceremonias” en el mar al tiempo que toma el nuevo producto.
Una voz en off acompaña las controvertidas imágenes: “Cerveza, nos gusta a todos, pero a vos, te parece amarga. Y te sentís afuera, tomando traguitos de colores. No desesperes. Este verano te trae Brahma Lime: una Brahma con un toque de Lima, menos amarga. ¡Vamos mi reina, ya es hora de que tengas tu bautismo birrero!”.