AUBASA informó que este martes a partir de las 17 horas se realizarán cortes de tránsito programados en distintos puntos de la Autopista Buenos Aires–La Plata debido a trabajos de repavimentación en la traza.
Los cierres temporales afectarán la salida del kilómetro 9 hacia el Acceso Sudeste en sentido a Provincia, por lo que se recomienda utilizar como alternativas los egresos de los kilómetros 7,5 y 8,5. En sentido a Capital Federal, se verá interrumpida la salida del kilómetro 12 hacia el Parque Comercial, con desvíos sugeridos en el kilómetro 16 (Bernal) y en el kilómetro 7 (Dock Sud).
Desde la empresa concesionaria solicitaron a las y los automovilistas circular con precaución, respetar la señalización en el lugar y atender las indicaciones del personal vial para garantizar la seguridad durante el desarrollo de los trabajos.