La operación comprende la transferencia de los activos y pasivos vinculados exclusivamente a dichas sucursales, incluyendo la cesión de la posición contractual en los contratos de cajas de seguridad, tarjetas de crédito y sus respectivos saldos deudores, saldos deudores de préstamos y demás operaciones de financiación. También se transfieren los depósitos en cajas de ahorro, cuentas corrientes, cuentas vinculadas a ANSES y/o a plazos fijos, así como los seguros contratados a través de estas sucursales.
"Queremos dar la bienvenida a los clientes y transmitir tranquilidad. A partir del 1° de septiembre podrán seguir operando con la misma forma de siempre, en un banco ágil y moderno. Nuestro foco está puesto en llegar a cada cliente con propuestas de valor: tasas especiales en plazos fijos, beneficios exclusivos en tarjetas de crédito y una app que les permitirá una experiencia digital más completa. Para poder operar todos los productos podrán descargarse Columbia Banco Móvil”, comentó Sacchi Silvana Mabel, Marketing,digital channels & Products Manager; PR Manager & Global Business Strategy Manager de Banco Columbia.
Esta incorporación forma parte de la estrategia de crecimiento de Banco Columbia, que continuará brindando atención a los clientes en los mismos puntos de contacto, manteniendo la continuidad de los servicios y respetando las condiciones contractuales vigentes.
Banco Columbia garantiza la continuidad operativa y comercial, en cumplimiento de la normativa del Banco Central de la República Argentina, y reitera su compromiso con la calidad del servicio y la cercanía con sus clientes.
Para más información, los clientes pueden comunicarse con Banco Columbia llamando al 0810-666-1257 o ingresando en www.bancocolumbia.com.ar. Asimismo, podrán acercarse a las sucursales mencionadas, donde el personal estará disponible para brindar asistencia y responder consultas