En referencia al encuentro, L. Guzmán relató: “Estoy emocionado porque esto fue algo especial para los hinchas, y más que nada regalarle al triunfo a ellos. En el primer tiempo tuvimos muchas chances, después lamentablemente nos empataron y se hizo un partido muy friccionado, pero a lo último sacamos chapa y convertimos. Veníamos de una racha mala, creo que hoy se nos abrió un camino y espero que sigamos por ahí”.
Por su parte, Máximo sostuvo: “Fue una locura, tenía unas ganas de entrar terribles en este día tan especial para todos, convertir y ganar es lo más lindo que hay. Todo esto te contagia para entrar y dar todo por el equipo, siempre es lindo sumar en casa y a no parar. Fue una noche histórica, quedar en la historia del club por haber sido partícipes”.
“Habíamos hablado antes de entrar que era un partido fundamental y fue un puntapié para no aflojar y clasificar (al Reducido). El balance es positivo, los chicos hicieron un esfuerzo enorme, después el segundo tiempo cuesta un poco contra un equipo que eran muy ofensivos por afuera. Hay que ajustar algunos detalles”, agregó el delantero.
Mientras que Velozo reflexionó: “Fue una noche para el recuerdo, la verdad que estoy muy contento por como se dio, lo veníamos buscando, tuve el respaldo de todos mis compañeros y esto en lo anímico viene muy bien. Porque necesitábamos el triunfo, gracias a Dios. Tuve cuatro fechas fuera de competencia, pero el respaldo de los chicos fue importante para revertir la situación y de la manera en la que lo hice hoy lo hice bien. Pudimos hacernos fuertes y lo sacamos adelante”.