“Nos costó, ellos al tener dos jugadores obviamente hay diferencias. Se cerraron, jugaron muy bien a los espacios, intentaron hacer todo el tiempo que pudieron y es entendible, pero por suerte pudo entrar. Me quedó justo y bueno, estamos contentos por la victoria. Lo merecíamos más que nadie porque damos el 100 todos los días, estamos felices”, resaltó Coronel en primera instancia.
En referencia a su gol y lo que viene por delante, relató: “Justo se me dio para abrir el partido, pero como podía ser yo también podía ser otro compañero. Lo importante es sumar de a tres para pelear por el Reducido que ese es el objetivo. Todos los partidos son importantes, más con la situación en la que estamos”.
A su vez, le dejó un mensaje a los hinchas: “A los hinchas les digo que confíen porque este grupo siempre va a dar el máximo. Nos encontramos muy unidos y con ganas de pelear, tenemos todas finales ahora y hay que dar lo mejor”.
Por su parte, Vázquez sostuvo: “Fue un desahogo enorme después de venir de una derrota. Más de local que nos tenemos que hacer fuertes. Este triunfo da aire, alivio y es un desahogo, porque estábamos complicados pero esta victoria da alivio”.
Sobre su gol, el futbolista detalló: “(La definición) fue un recurso que se me ocurrió en el último momento, porque sentí que no había espacio para definir y bueno, gracias a Dios se dio. El arquero me cubre bien, cuando me achica dije ´uy, que hago ahora´, entonces salió ese recurso y la verdad que fue lindo. Me sentí confiado en que iba a salir bien y se dio”
“Estoy contentísimo por el grupo también, porque fue importante. Cuando me tira el pase Roseti sabía que estaba habilitado y cuando quedé solo, estaba pensando en cómo definir. Definí como pude, pero fue muy lindo. Fue una victoria importante, también que se le haya dado el gol a Jano. Tratamos de dar lo mejor para que Quilmes esté ahí arriba”, agregó.